Temporal Gloria deja varias víctimas mortales en España

0
41

 

Por Olga Capellán.-

 

BARCELONA, España.- En la noche de este lunes, el temporal Gloria se cobró la 4ta víctimas mortal y ha dejado a más de 200 mil alumnos sin poder ir a la escuela., y mantiene en alerta a 40 provincias, en especial a las islas baleares en el tercio oriental peninsular.

Hasta este momento el número de víctimas mortales es de 4 personas, cifra que podría aumentar, debido a que algunas regiones se encuentran incomunicadas totales o parciales por aquello del corte de carreteras y de de las vías ferroviarias.

Las temperaturas significativamente gélidas en la comunidad valenciana dejó cómo víctima a una mujer de 54 años de edad que vivía en condiciones de indigencia y dormía al raso en una parque de la ciudad de Gandía, sumándose a la víctima que murió arrollado mientras se disponía a colocarles cadenas a su coche en la comunidad de Asturia, sumado la 2da víctima mortal, y la 3ra sucedió en la ciudad de Ávila donde un hombre falleció a consecuencia de una herida en la cabeza al caerle una teja, provocada por los fuertes vientos que produce el temporal Gloria..

En tanto que una 4ta víctima, es un hombre que fue encontrado muerto a poca distancia de su vivienda al parecer afectado por una hipotermia.

Mientras que en Barcelona, el ayuntamiento de San Adriá del Besós activó los servicios de emergencias para buscar a una persona que posiblemente cayó al mar y se encuentra desaparecida, quien podría sumarse para completar la 5ta. Víctima mortal.

Sin embargo, por el momento no se tienen informaciones que este temporal provocado por la borrasca Gloria, termine en los próximos días, ya que según el informe del tiempo, las lluvias continuarán cayendo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here