Por Víctor Manuel Terrero
(Este artículo de opinión y su contenido es de exclusiva responsabilidad del autor)
Santo Domingo, DN.- El ex diputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Víctor Manuel Terrero, calificó hoy como vergüenza y una falta de consideración que el PRM y el aspirante alcalde por Santo Domingo Este, aprovechen el concierto del merenguero Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, para promover a su candidato.
El doctor Terrero, manifestó que tanto el presidente del PRM, José Ignacio Paliza o el candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Dio Astacio, han demostrado su desesperación; ante el crecimiento y aceptación del candidato peledeista Luis Alberto Tejada, quien de seguro ganará elecciones municipales el próximo domingo en Santo Domingo Este.
Sostuvo que la vergüenza mas grandes no es que haya desplegado la publicidad en el concierto de Juan Luis Guerra el pasado sábado, si no que ahora; ni Paliza ni Astacio tenían conocimiento de la publicidad colocada antes más de cincuenta mil espectadores en el Centro Olímpico.
“Cómo es posible, que dentro de ese concierto donde asistieron más de 50 000 fanáticos del afamado artista, se coloque una publicidad con un juego de drones, para promover dicha candidatura y al propio PRM y ellos no tengan conocimiento quién está detrás de esa promoción”, asegura el ex diputado peledeísta.
Los pinochos de la política, se desvinculan de la publicidad desplegada en el concierto del maestro Juan Luis Guerra, supuestamente sin el permiso previo de José Ignacio Paliza, presidente del PRM y de Dio Astacio candidato a Alcalde por Santo Domingo Este, que vergüenza.