Los conceptos emitidos en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor
Por Santos Cruz Pichardo
Nunca estaré de acuerdo con que se le quite la cesantía a los trabajadores: Eso significa retroceder.
Escucho que el congreso conocerá sobre la ley laboral. Existen rumores de que podrían afectar algunas conquistas de los trabajadores, Pero hay que esperar para opinar con más fundamento.
Por el momento hay que tirarse a las calles a rescatar al PRM que es una institución política que han pretendido ponerla al servicio del gran capital. No podemos continuar en silencio, dejando que roben el instrumento de lucha del pueblo.
Si el sector liberal del PRM, logra controlar las diferentes estructuras entonces, habrá lucha por lo mejores intereses de la nación. Hay que iniciar una lucha sin tregua para llevar a la dirección del partido a los compañeros que más se identifiquen con el pensamiento político del Dr. Peña Gómez. No hay término medio: rescatamos nuestra organización o’ la burguesía seguirá controlando todo los cargos del estado.
Después que se tenga el control del partido y del estado, no habrá más violaciones a las conquistas de los trabajadores, ni las conquistas del pueblo. Pero eso se logra con una lucha continua en el seno de la población.
No se puede seguir apoyando a la burguesía dentro del partido, de lo contrario estaremos afilando cuchilla para nuestra garganta. Hay que organizar a los Peñagomistas de verdad. De esa manera llegarán los mejores cuadros: A la alcaldía, al congreso, finalmente a la presidencia. Hay que dejar de ser burro de carga de la burguesía.
Los liberales han llegados en otros países de America Latina. No podemos aceptar en silencio que no sigan orinando en la cabeza.
Vámonos a las calles a rescatar al PRM. !!!
Pero si salen a las calles le van a echar agua y aceite caliente por ladrones y mentirosos, ustedes piensan que el pueblo es tonto
….