- El campeón del peso pluma de la UFC se quejó de la prima de 50.000 dólares por noquear a Holloway
- «Espero que Dana White me dé un poquito más»
Ilia Topuria es, junto a Alex Pereira, uno de los luchadores más destacados de UFC. La popularidad del hispano-georgiano ha crecido exponencialmente después de noquear a Max Holloway, algo que no había sucedido en toda la carrera del hawaiano. Hacer historia en UFC 308, de todas formas, no le ha valido a Topuria para que la compañía de MMA le otorgue un trato especial y su bonus no ha superado los 50.000 dólares.
Así lo ha declarado el propio luchador que, con un cierto tono de reprobación, ha señalado que esperaba algo más de la empresa. «Noqueo a Max Holloway, ¿y Dana solo me da 50 mil dólares? Espero que me dé un poquito más», se quejó el luchador ante la prensa después de defender su cinturón del peso pluma.
UFC suele otorgar bonos cuando los luchadores consiguen hacer algo importante, como un KO espectacular o inesperado. En general, estas primas son de 50.000 dólares, aunque en ocasiones especiales pueden ser más altas, como sucedió en UFC 300, donde llegaron a 300.000 dólares. En este caso UFC ha considerado que Topuria ha hecho algo espectacular, pero no excepcional.
Fuente 20 MINUTOS