
Arantxa de Benito asegura haber sido víctima de una estafa
No sabemos si habrá repercutido negativamente a Coldplay (porque al final el fenómeno se hizo tan viral que si todavía había alguien que no conociese la banda, ahora ya la conoce), pero seguro que lo de la movida con la ‘Kiss Cam‘ sí afectó al CEO de Astronomer y a la directora de RR.HH. Pero es que ahora hay una nueva víctima colateral por culpa de Coldplay, y se trata de Arantxa de Benito.
Entradas falsas
La presentadora de televisión y expareja del futbolista Guti ha conectado con el programa «Tardear» para contar la auténtica pesadilla que está viviendo para poder asistir a uno de los conciertos del mítico grupo, habiendo sido víctima, supuestamente, de una estafa.
Arantxa quería adquirir entradas para ver a Coldplay en directo en el concierto que darán en Londres el viernes que viene, por lo que contactó con una joven de 21 años «hija de uno de los grandes directivos de la industria musical en España«, explica la propia De Benito en sus redes y también al programa.
Y no hablamos de una, de dos, ni de tres entradas, hablamos de quince entradas, más todo lo que supone ir a ver a la banda a la capital inglesa: vuelos, alojamientos… Sin embargo, ahora resultaría que Arantxa (y las otras 14 personas) se habrían quedado totalmente desamparadas al saber que las entradas son falsificaciones.
Vuelos, hoteles, entradas…
Siguiendo con lo que explica Arantxa a ‘TardeAR’, asegura que ella confió en la joven de 21 años para hacer la compra de las entradas, pero le saltó la alarma de posible fraude cuando se enteró de que esta misma persona había «dejado tiradas a 11 personas» en una situación similar pero con un concierto de AC/DC.
«Me siento como la protagonista de una película de terror«, ha llegado a decir Arantxa, quien ha desvelado que en total la estafa ascendería a los 6.000 euros contando los billetes de avión, los hoteles y obviamente las entradas.
Aprovecha el altavoz que es el programa de televisión para ‘aconsejar‘ a todos los espectadores de que siempre compren entradas a través de los canales oficiales, aunque apunta que eso mismo era lo que ella pensaba que estaba haciendo porque «es lo que ella (la joven) me vendió«.
La defensa de la joven
Algo que ha hecho bien ‘TardeAR’ es haber contactado también con la otra parte de la historia para conocer su versión de los hechos, y la joven se ha defendido asegurando que el único error que ella ha cometido es ser «una persona demasiado buena«.
Explica que ha habido un fallo con las entradas, un fallo que también la propia Arantxa habría propiciado: «Empieza a decirme quince entradas, después 8…«, asegura, para luego añadir que la que fuera presentadora también le decía cosas como «después te las pago, no tengo dinero, estoy un poco chunga«.
Además, señala que Arantxa tiene sus quince entradas y que en ningún caso son falsas, así como que las amigas de la expareja de Guti le están amenazando y ya habría emprendido acciones legales. Lo mismo que Arantxa contra la joven, asegurando que «nosotros somos víctimas de un engaño«. Veremos cómo avanza el caso…
Fuente CUORE