
En el sexto día de protestas en Los Ángeles y otra veintena de ciudades por todo Estados Unidos en contra de sus agresivas redadas migratorias, Donald Trump ha anunciado que habrá “cambios” en su política migratoria.
En una publicación en su plataforma, Truth Social, el presidente ha reconocido que las operaciones llevadas a cabo en los últimos días por los agentes de Inmigración y Aduanas (ICE) han sido tan intensas que han dejado a los negocios del campo y la hostelería sin trabajadores.
“Nuestros grandes agricultores y las personas que trabajan en el sector hotelero y del ocio han estado afirmando que nuestra política de inmigración tan agresiva les está quitando muy buenos trabajadores con mucha antigüedad, y que esos puestos de trabajo son casi imposibles de reemplazar”, señala Trump.
“En muchos casos, los delincuentes a los que se les ha permitido entrar en nuestro país gracias a la ESTÚPIDA política de fronteras abiertas de Biden están solicitando esos puestos de trabajo. Esto no es bueno. Debemos proteger a nuestros agricultores, pero sacar a los DELINCUENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS.
¡Se avecinan cambios!”
Fuente LA VANGUARDIA