En 1965, los Piratas de Pittsburgh adquieren al jardinero Mateo Rojas Alou de los Gigantes de San Francisco por el jugador de cuadro Osvaldo Virgil y el lanzador Joe Gibbon. Alou bateó solo .231 para San Francisco en 1965 , pero mejorará a un .342 líder en la Liga Nacional esta temporada y tendrá cuatro temporadas consecutivas por encima de .300.
En 1981, en un juego entre Estrellas y Licey con un out en la segunda parte de la tercera entrada y las bases limpias, Teodoro Martínez conecta un triple al right frente a Dan Fischer el 20 de su carrera que lo convirtió en el onceavo bateador en Lidom en llegar a esa cifra.
En 1985, Rafael Landestoy, mánager jugador de los Caimanes, llega a 2,000 turnos al bate en un juego que los Caimanes derrotan 2-1 al Licey.
En 1998, Armando Benítez es cambiado por los Orioles a los Mets por el receptor Charles Johnson.
En el 2001, en el Estadio Cibao, se conectaron siete jonrones para imponer una marca en el béisbol dominicano. La fiesta de bambinazos la encabezó el antesalista José Santos, jugador novato de las Águilas Cibaeñas, que fletó par de vuelacercas y remolcó seis carreras para guiar a la tropa amarilla a un triunfo 12×11 sobre los Toros del Este.
Fuente: Diario Libre