Una madre de 74 años pide ayuda

0
46

Una señora de 74 años de edad pidió a las autoridades ayuda para la localización de su hijo, de  42  años, quien fue reportado como desaparecido hace más de un mes.

La señora Jovina Roa Colón relató, en visita a la redacción del periódico HOY, que no supo más de su pariente Guillén Arias Colón desde el momento en que éste se encontraba en la emergencia del hospital Francisco Moscoso Puello, en la Capital, donde lo llevó para ser ingresado por problemas mentales.

Roa Colón , quien reside en el sector 27 de Febrero, explicó que estando en dicho centro de salud salió a comprarle una botella de agua a petición de él, pero que al regresar no lo encontró.

Agrega que desde entonces no ha podido dar con su paradjero, pese a que ha visitado más de cuatro destacamentos de la Policía Nacional, así como varios medios de comunicación, sin lograr una respuesta sobre su vástago a quien dice esperar día y noche.

Describe que la última vez que estuvo con Guillen, éste vestía un poloché rojo con un pantalón corto a la altura de la rodilla, y unos tenis azules.

Para cualquier información  sobre el paradero del menor, se puede comunicar a los teléfonos 829-965-9790 y 809-684-6304.

Un abuso. La señora Jovina Roa Colón aprovechó la presencia en este medio para denunciar el abuso cometido por un chofer de transporté público (carro), quien pese a que le aclaró que venía a este medio de comunicación (avenida San Martín con Ortega y Gaset), la dejó en la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln, cobrándole los únicos 100 pesos que tenía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here