
Por Félix Luna
Reitero el título, es una reflexión para que reflexionen. Dice un refran popular, Mal de muchos, consuelo de tontos. Es justamente la impresión que tengo cada vez que me junto con amigos, compañeros del PRM. Se consuelan de lo mal que está todo. Diciendo no hay competencia para Luis, es el mejor candidato ect, ect y ect.
Ayer cuando compartía con unos amigos escuché estos argumentos y hasta otros que me hicieron hacer esta reflexión, por ejemplo alguien dijo, perdimos en el 2004 por la prepotencia de Guido. Parece que esa persona en su locura le quiso echar la culpa a Guido que fue el Perremeista que más trabajo por la reelección de Hipolito, y olvidó que Luis Abinader dijo que el trabajo encontra de la reelección, hay videos donde el propio Luis lo admite. Eso es para que vean como están construyendo discurso que no se apegan a la realidad sino más bien al presupuesto.
La verdad es que en mayo hay que hacer unas elecciones, que la gente va a votar, que las elecciones hay que ganarla, que no se ganan con consuelo entre los perremeista, que no se ganan con poesía. Entiendan, pisen la tierra están muy aéreo, se están creyendo el cuento y se están olvidando de la realidad, las elecciones del 24 no son ni se parecen, a las del 20.
Las alianza que tuvieron en el 20 no están para el 24, que ustedes tengan el poder no significa que tienen los votos. No confundan poder con voto. En el poder se pierde también. No maltraten a sus compañeros, mantengan la unidad, fortalezcan sus fuerza interna. No vean a Ramon y a Guido como enemigos, sino como compañeros valoren sus postura, el enemigo es el PLD y la Fuerza del Pueblo. ( ahí hacen lo contrario, tratan como amigos a los PLD y FP. Y maldicen a ramon y a Guido) entiendan de una vez y por toda, que al 24 se va a competir, y se pierde o se gana.
Y me atrevo a decir, que a leer esto, esos arrogantes dirán tu eres un enemigo del PRM, porque su arrogancia no les permite ver el consejo que les doy como amigo. Ni tampoco valoran que yo fui uno de los que se sacrifico para sacar al PLD, hasta caí preso varias veces para sacar al PLD.






