
Un derechazo a la escuadra del uruguayo en el descuento mantiene muy vivo al Real Madrid en la lucha por la Liga. A 4 del Barça con 18 puntos por jugarse y el decisivo Clásico en Montjuic. Jornada en la que los tres partidos de los grandes se han decidido en el tiempo añadido.
Con Mbappé en la grada, Vinicius desbordado y un Bellingham sin la magia de la temporada pasada, tenía que ser Fede Valverde el que mantuviera con vida al Real Madrid. Hasta el 93 ‘esperó’ el uruguayo para quitarle las telarañas a la escuadra de Simón y seguir manteniendo la esperanza de la afición en la competición doméstica.
Valverde resucita la Liga en el 93′
Era ganar o morir, si ese derechazo del uruguayo se hubiese ido a las nubes seguramente se habría terminado la Liga este domingo de Resurrección. El Barça, que también ganó en el descuento -y con mucha polémica- al Celta este sábado (4-3) tras un doblete de Raphinha (68′ y en el 98′ de penalti) se hubiese alejado a 6 puntos. Ahora, gracias a esta bombona de oxígeno de Fede, los blancos siguen estando a 4 con 18 puntos por jugarse y el decisivo Clásico en Montjuic del 11 de mayo. Todo pasa por ese encuentro. Antes se espera que ambos cumplan (Mallorca y Valladolid para Barça; Getafe y Celta para merengues).
Fuente: Antena 3





