Santiago.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, inauguró obras en la región del Cibao, que incluyen el estadio de sóftbol Palmarejo, así como el remozamiento del club deportivo GUG.
Las obras entregadas por la vicemandataria son una respuesta a las necesidades de los ciudadanos de Bonao y Santiago, al igual que al compromiso del Gobierno de continuar fomentando el desarrollo de las referidas provincias y todo el país.
La vicepresidenta Raquel Peña sostuvo que la administración del presidente Luis Abinader trabaja para que cada hogar dominicano, cada negocio y cada comunidad del país, disfrute de un mayor bienestar.
Obras deportivas
Se entregaron el estadio de sóftbol Palmarejo y el remozamiento del club deportivo Gregorio Urbano Gilbert (GUG), con el fin de impulsar el desarrollo y fomento del deporte para cientos de niñas, niños, jóvenes y adultos.
A la infraestructura del GUG se le instalaron los parales con sus aros y tableros, tabloncillo nuevo, dos pizarras, butacas hasta cubrir toda el área de las graderías, baños y duchas e instalación de luces tipo led de última generación.
Mientras que el campo de sóftbol y béisbol en Palmarejo fue levantado desde cero tras la donación del terreno de parte de un empresario de Santiago y con una inversión de RD 21 millones provenientes de la Liga Municipal Dominicana.