9 comentarios en «Vivimos en un mundo de caretas y de disfraces»

  1. Freddy,así es la vida, pero quién quiere darle otro sentido a su existir lo puede hacer, lo importante es hacer lo que se considera correcto,pues cada quien es responsable de sus hechos.y en el fondo, la verdad siempre se manifiesta cuando menos lo espera.

    1. Es una verdadera perogrullada la de este artículo. La vida política en el país dominicano se ha convertido en una comedia teatral donde los discursos politiqueros son obras muy bien ensayadas que buscan embaucar a tontos con el servilismo de lisonjeros y adulones.

  2. Asi es mi amigo Freddy. Pero no podemos desmayar frente a la ignominia. Tratan de truncar ese gran sueño de tener una Patria libre de tantas lacras. No perdamos el norte por mas golpes que recibamos.

  3. Freddy, tenemos mismos sentimientos. Lamentablemente esta es la realidad en la que está sumergida la aldea Global.
    Por eso muchas gentes elegimos servirle a Dios y acabamos apartándonos de la hipocresía Global.

  4. La verdad ha sido dicha y tran un análisis tan reflexivo, sólo queda evaluar en ¿qué lugar estamos? y ¿qué podemos hacer para transformar el báratro en el que nos encontramos absortos?

  5. Freddy, hermano cuantas verdades a descripto, lamento que nuestros relacionados no entiendan los valores que necesitamos tener para que el
    Mundo funcione mejor, te animo que lo discuta con quienes te visitan y entiendan el camino a seguir.
    Firmes buen tema a apoyar.

  6. Saludos Fredy
    He tratado de loalizarle.
    He leído con asombro su artculo y la verdad es q quisiera conversar con UD., acerca de lo q estoy pensando sobre este artículo.

    Llámeme hno.

    Miguel perez

  7. Gracias Freddy, por esta crítica valiente y bien articulada que desafía a todos a cuestionar el estado actual de la política, y puede servir como un catalizador para un cambio que restablezca los principios que deberían guiar tanto a los líderes como a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *