{Romanos 8:28}
LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Ex-Concejal
Rev. Ruben Diaz
Bronx County
Usted debe saber que miembros de la Comunidad Homosexual y Lesbiana demandan y ordenan al Alcalde Eric Adams que despida de empleos y sueldos a dos Ministros Hispanos empleados de la ciudad.
Sepa usted que los Reverendos Erick Salgado y Fernando Cabrera son dos excelentes empleados, dedicados a sus trabajos y de acuerdo con varias fuentes son muy efectivos en sus posiciones. Entonces ¿Porque demandar sus despidos? Simplemente porque ninguno de los dos cree en el matrimonio entre personas del mismo sexo. Y esto de acuerdo con los líderes homosexuales son razones suficientes para que nadie sea empleado por la ciudad y cobrar un salario pagado por los impuestos suyos y míos.
El Odio, la Discriminación, el Racismo y la Intolerancia demostrada por estos lideres, quienes a diario acusan a otros de lo mismo que ellos están demostrando contra dos Hispanos. Ya que hoy día estos líderes solo están demandando la renuncia de los Rev. Erick Salgado y Fernando Cabrera y que aparentemente han dejado fuera al Rev. Afroamericano Gilford Monrose.
Imagínese que gran caso de Discriminación y Racismo a dos Puertorriqueños e Hispanos, en el momento en que los Puertorriqueños nos preparamos para celebrar la Semana de la Gran Parada Nacional Puertorriqueña en Nueva York.
Sepa usted amado lector, que la Biblia dice: “Para los que aman al Señor todas las cosas obran para bien” (Romanos 8:28). Aparentemente este es el caso de los Reverendos Erick Salgado y Fernando Cabrera. El Odio, La Discriminación, la Intolerancia y el Racismo demostrado hacia estos dos buenos y eficientes trabajadores los ha convertido en los empleados más seguros y que nunca podrán ser despedidos por las siguientes razones.
Primeramente, Los líderes Homosexuales que exigen la expulsión de Salgado y Cabrera, deben saber que el Señor Alcalde, no puede someterse a los caprichos de ningún grupo porque demostraría debilidad, manipulación y ser una marioneta que cede ante la presión. Esto Nacionalmente sería desastroso para las aspiraciones futuras de Eric Adams.
Segundo, Las razones que exigen para el despido son obviamente Discriminación Religiosa y Raciales. Esto abriría las puertas para que Erick Salgado y Fernando Cabrera, demandarán la Ciudad por cientos de millones de dólares, convirtiéndolos en Millonarios y personas bendecidas por nuestro Dios.
Tercero, los ojos de muchos en la Ciudad han sido abiertos. Con las acciones llenas de odio por estos líderes Homosexuales, y ahora se sabe quiénes son los verdaderos Intolerantes, llenos de Odio, y Racistas.
Como usted puede notar, querido lector la desesperación de los líderes Homosexuales, por conseguir que el Alcalde Adams le asigne una oficina de asuntos LGBTQ en la Alcaldía de La Ciudad, ha hecho prácticamente intocables a los Reverendos Erick Salgado y Fernando Cabrera. Porque “Para los que Aman al Señor todas las cosas obran para bien.”
Yo soy el Revdo. Rubén Diaz y esto es “Lo Que Usted Debe Saber»