
Según reportes desde el terreno, las áreas del sur, suroeste y este de la ciudad de Gaza fueron blanco de bombardeos de artillería israelí, los cuales dejaron gran cantidad de heridos en los barrios de Sheikh Ajleen y Al-Zaytoun.
La aviación israelí atacó viviendas en Tel al-Hawa y el campamento de Al-Shati, además de una casa en la ciudad de Rafah.
En este contexto, los equipos de defensa civil rescataron los cuerpos de decenas de muertos al norte de Nuseirat y en diversas áreas de Khan Yunis, en el centro y sur de Gaza, de manera respectiva.

Al menos, ocho personas murieron en un ataque aéreo israelí a un campo de refugiados palestinos en la ciudad de Rafah, en el sur de Gaza.
El ataque israelí apuntó a una vivienda en el este de Rafah y mató a ocho palestinos, entre ellos cinco niños y una mujer; e hirió a muchos más, informaron fuentes locales. Las víctimas habían llegado huyendo de los bombardeos del norte de Gaza.
La casa, que quedó totalmente destruida, era de una habitación y estaba ubicada en un terreno agrícola cerca del cementerio de Al-Sharqiya.

La misma jornada, aviones de combate israelíes atacaron una casa en el barrio Al-Tafah, en el este de Gaza, y los alrededores de la mezquita Al-Mahta. Una casa en el campamento Yabna en la ciudad de Rafah también fue bombardea por las FDI.
Fuente Al Mayadeen / HispanTV







