
Comunicado de Jihad Islámica Palestina:
Condenamos el asesinato por miembros de los Servicios de Seguridad de la Autoridad de Ramallah del combatiente Ahmad Abu Al-Ful, uno de los cuadros de la Brigada Tulkarem, que estaba siendo perseguido por las FDI.
El Movimiento Jihad Islámico Palestino, enfatizamos que este crimen sirve al enemigo y viene en implementación de sus objetivos de perseguir, procesar y ejecutar a los combatientes.
El disparo directo al coche del combatiente Ahmad Abu Al-Ful y las heridas evidentes son sólo la confirmación de que el tiroteo se llevó a cabo con la intención de matar de forma decidida y premeditada.
La afirmación del portavoz de los servicios de seguridad de que Ahmad abrió fuego no es más que un intento de esconderse del crimen con acusaciones falsas y engañosas. En el Movimiento Jihad Islámico enfatizamos nuestra preocupación por la unidad de las filas palestinas frente a las FDI, hacemos un llamado a todas las fuerzas palestinas a condenar este crimen y detenerse en sus implicaciones.
También exigimos que la Autoridad abandone su posición y comportamiento de perseguir a los combatientes y proteger a los colonos que atacan a nuestro pueblo.
Fuente Resistance News Network