Por Santos Cruz Pichardo
(Los conceptos de este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor)
Tengo el orgullo de haber defendido la constitucionalidad de nuestra nación, en cada uno de los momentos que han tratado de violentarlo. Lo que quiero expresar: No apoyo violaciones a la constitución, venga de donde venga. Esa ha sido mi posición toda la vida.
Vengo observando, dos líderes de la oposición defendiendo las leyes y la carta magna, como dos fieras salvajes. No puedo negarlo, estoy sorprendido. Esos dos líderes, precisamente, fueron presidentes de la República. ¿Cuál de los dos fue más violador de las leyes?
Leonel Fernández: solo voy a citar algunas de las violaciones; cogió préstamo sin pasarlo por el congreso, en la ciudad de NY dio una declaraciones de la forma de ganar una elecciones, no importa crear un déficit fiscal, mantuvo en presidencia de la JCE a un funesto personaje, haciendo todo tipo de fechorías, compra masiva de partidos políticos, a los narcos no se le incautaba las drogas que entraban al país.
Danilo Medina: Hubo que suspender las elecciones municipales del año 2020, el pueblo sabe que ese presidente pretendió robarse las municipales y la presidenciales, la mayoría de los familiares están ligados a mucho casos de corrupción, compra de opositores y partidos de oposición.
El Danilito, está ligado a los hechos más violatorios a las leyes y la constitución. Creo que debe estar preso.
Estos dos caballeros en vista de que la impunidad los protege. Hoy quieren hablar duro y presumir en guapo. La población los rechaza, los repudia. Por lo menos la nación ya los condenó. No volverán jamás, escuchen bien, jamás.