
Brad Pitt le vende su casa (asaltada) a Austin Butler y se la compra al guitarrista de The Killers
El mercado inmobiliario en la costa Oeste de Estados Unidos está en racha. Pese a la imposición, hace ya un par de años, del llamado impuesto a las mansiones (que grava con un 4% la venta de casas de más de cinco millones de dólares), la ciudad no para de pasar hogares de mano en mano. Ahora se ha sabido que el actor Brad Pitt, que andaba buscando deshacerse de su casa tras comprarse una nueva, por fin lo ha logrado. Y que el nuevo propietario será otro actor: Austin Butler.
El intérprete californiano, de 34 años, conocido por interpretar a Elvis Presley en la pantalla, se ha quedado con la casa que Pitt, de 61, colocó en el mercado hace un par de meses. No sin motivo: en junio se supo que su hogar había asaltado por tres ladrones, que rompieron una ventana y se llevaron varios objetos. El suceso ocurrió a finales del mes de mayo, mientras él estaba en plena promoción por el estreno de la película F-1, pero no trascendió hasta un mes después. Entonces, y pese a que apenas llevaba viviendo allí un par de años (y a que ya ha habido un par de detenidos en relación con el robo), decidió venderla.
Fue en abril de 2023 cuando Pitt compró la casa a Aileen Getty, nieta del petrolero y coleccionista de arte Jean Paul Getty, y, por tanto, una de las herederas de la saga. Además, antes había sido propiedad del guitarrista de Maroon 5, James Valentine. Ahora, será Butler quien hará de ella su hogar. Está situada en el barrio de Los Feliz, bohemio y frecuentado por actores y guionistas, al este de Hollywood y lindando con las colinas de la ciudad californiana, muy cerca del fotografiado observatorio Griffith. El nuevo hogar de Butler tiene forma de L y unos 200 metros cuadrados repartidos en una sola planta, con tres dormitorios y dos baños, así como con piscina y sauna.
Fuente EL PAÍS