
10 personas han resultado heridas y Polonia ha cerrado parcialmente su espacio aéreo
La Fuerza Aérea ucraniana afirma que neutralizó 611 de 643 drones y misiles rusos
Al menos cuatro personas han muerto y diez han resultado heridas como resultado de un ataque nocturno ruso contra Kiev, según informó este domingo el jefe de la administración militar de la capital ucraniana, Timur Tkachenko.
«Tenemos información preliminar de tres muertes, incluida una niña de 12 años a la que mataron los rusos», escribió en Telegram, para agregar más tarde que se había encontrado otro cuerpo y que hay conocimiento de «cuatro víctimas» mortales. Se ha confirmado que al menos diez personas han resultado heridas en los ataques, aunque los servicios de emergencia siguen recibiendo llamadas sobre nuevos heridos, dijo Tkachenko.

El jefe de la administración militar habló de más de 15 emplazamientos que han sufrido daños y señaló que, en particular, se han producido impactos de drones en edificios de viviendas de varias plantas. En total, cinco distritos de la capital se han visto afectados por los ataques, que han causado daños en un centro de educación infantil, y en el Instituto de Cardiología, de acuerdo con Tkachenko.
La Fuerza Aérea ucraniana actualizó los datos del ataque masivo ruso de la noche pasada y afirmó en su parte matinal que ha logrado neutralizar 611 de un total de 643 drones y misiles enemigos, después de que el presidente Volodímir Zelenski hablase de casi 500 drones y 40 misiles e informase de cuatro muertos.Según la fuente, el principal objetivo de los ataques fue la capital ucraniana de Kiev.