
Nazzaryn acabó con la vida de una niña en un pueblo de Jaén
A principios de 2022, el cuerpo sin vida de Khawla Elhaiba Zeroil, conocida como ‘Jaula’, de 14 años, apareció en la fortaleza de La Mota. Su asesino confeso, Nazzaryn, de origen dominicano, se entregó a la Policía sin dar más explicaciones que lo «orgulloso» que estaba de haber perpetrado el crimen. Ahora, ‘El programa de Ana Rosa’ ha sacado a la luz unos audios que supuestamente envió a un conocido tras asesinar a la joven.
«Yo no sé, tío. Se me ha ido la p*** cabeza…«, manifiesta Nazzaryn a un amigo minutos después de acabar con Khawla y abandonar su cuerpo. El joven en ningún momento muestra remordimiento alguno por lo sucedido y, de hecho, su única preocupación parece ser fumar: «Los padres de la niña llamarán a la policía dentro de poco porque hace rato que tendría que haber estado en casa. Le he dicho a Carlos que se suba, a ver si me puedo echar un último cigarro por lo menos».
La frialdad de Nazzaryn tras matar a una niña
Unas palabras que siguen la línea de lo que ocurrió la noche que Nazzaryn mató a la joven, de sólo 14 años. Ambos se habían conocido y accedieron a las inmediaciones de la fortaleza de La Mota, tal y como captaron las cámaras de seguridad. Tiempo después, él salió sólo, llamó al 112 e informó del asesinato, sin dar más detalles del paradero del cadáver ni de lo ocurrido.
Según desveló El Confidencial, cuando fue detenido llegó a expresar ante los agentes que se sentía «orgulloso» de haber matado a la niña y que no iba a colaborar en nada más. Según las investigaciones, ambos se conocieron ese mismo día y él la persuadió para poder acercarse a ella.
«Yo te había dicho desde siempre que soy un psicópata«, dijo en otro audio a un amigo, tal y como informó La Razón hace unas semanas. «Es que no paro de pensar en Japón, es lo que más me duele. Todos los esfuerzos truncados, adiós Japón. Es que se me va la puta cabeza. Yo no nací para existir en este mundo ni en ninguno«, añadió Nazzaryn en otros audios.
Fuente: Marca