
San Cristóbal.– La Escuela de Bellas Artes de San Cristóbal (antiguo Liceo Musical) reconoció al ingeniero Rafael Salazar, administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), por sus valiosos aportes en favor del fortalecimiento y desarrollo de esa importante institución cultural.
La directora del centro, Natalis Bautista, resaltó el respaldo brindado por Salazar al crecimiento de los programas artísticos de la academia, destacando su compromiso con la formación de niños, jóvenes y adultos de la provincia.
El reconocimiento fue entregado durante el acto de clausura de los cursos que ofrece la institución, siendo recibido por el señor Félix de la Rosa, ejecutivo de la EGEHID, en representación del funcionario.
La actividad contó con la presencia de estudiantes, familiares y docentes, quienes ofrecieron su apoyo a los participantes formados en distintas disciplinas artísticas. Asimismo, el evento sirvió de escenario para exhibir el talento de los alumnos a través de diversas presentaciones.
Con esta distinción, la Escuela de Bellas Artes de San Cristóbal reafirma su compromiso con la promoción de la cultura y el desarrollo del talento local, así como la importancia del apoyo de instituciones y personalidades para continuar impulsando el arte en la provincia.







