
El Ministerio de Defensa Sirio informó que dos soldados resultaron heridos en una incursión israelí sobre unos puntos en las inmediaciones de la ciudad de Damasco.
Cuatro aviones de combate israelíes F-16 lanzaron, misiles de crucero desde los Altos del Golán contra objetivos en Damasco. En el ataque dos soldados sirios resultaron heridos, indicó el Centro ruso de Reconciliación en Siria.
Según el subdirector del recinto militar, mayor general Oleg Egorov, la incursión armada se produjo entre las 00:35 y las 00:40 horas del 20 de diciembre de 2022, contra instalaciones militares.
De acuerdo con la notificación oficial israelí, la agresión tenía como objetivo grupos armados leales a Irán, indicó el funcionario ruso.
Este es el segundo bombardeo israelí contra la capital siria en menos de 48 horas. El anterior se produjo desde la dirección noreste del lago Tiberíades.
A finales del mes noviembre, SANA informó sobre otra incursión aérea del ejército israelí contra la ciudad costera de Baniyas y varios puntos de la región central del país levantino.
En esa arremetida bélica murieron cuatro combatientes sirios, uno resultó heridos y se reportaron cuantiosos daños materiales.
Fuente: Al Mayadeen Español







