
NUEVA YORK.- El Cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Eligio Jáquez invita a los dominicanos y dominicanas a participar masivamente en la misa en honor a la Virgen de la Altagracia.
El acto religioso será efectuado este domingo 15 de enero del presente año, a las 2:00 de la tarde, en la Catedral de San Patricio, localizada en la Quinta Avenida con la calle 50 en Manhattan.
.En la misa participará el primer Obispo dominicano en los Estados Unidos, Joseph Espaillat, junto a otros sacerdotes de la Iglesia católica de New York.
Jáquez señaló que ya es una tradición en la comunidad dominicana participar en dicho acto religioso, donde los quisqueyanos se trasladan desde diferentes sectores para acudir en la misa que se ha venido realizando por varios años en esta ciudad.
«Todos debemos participar en la homilía que marca el inicio de la celebración del «Mes de la Herencia Dominicana en NY«, donde asisten diferentes organizaciones de la comunidad,» expresó el funcionario consular.
La invitación a la misa está contenida en una nota de prensa enviada a nuestra redacción por el departamento de comunicaciones de la sede consular en la urbe neoyorquina.