
Muere importante comandante palestino en ataque aéreo israelí contra Cisjordania
El comandante del grupo miliciano palestino Brigadas de Yenín, Yasser Hanoun, murió luego de que un ataque aéreo israelí impactara a su vehículo en el campamento de refugiados de Yenín, en Cisjordania, dijeron testigos y fuentes médicas palestinas.
Testigos señalaron que un avión de reconocimiento israelí bombardeó el vehículo que transportaba a Hanoun en el campamento de Yenín, lo que destruyó el auto y lo incendió. El ataque también dejó otros 15 heridos.
El cuerpo de Hanoun fue trasladado al Hospital Público de Yenín y otros cuatro heridos, uno de ellos en estado crítico, fueron llevados a salas de cirugía, dijeron las fuentes médicas; las cuales añadieron que otros palestinos heridos fueron trasladados al Hospital Ibn Sina en la ciudad, entre los cuales hay cuatro en condición estable, dos con heridas moderadas y uno con lesiones de gravedad.
Nota de la Resistencia:
El luchador muerto Yasser Mustafa Hanoun:
«Ascendió en un bombardeo israelí dirigido a su vehículo en el campamento de Jenin en la tarde. Es una yihad de victoria o martirio».
Por su parte, otro miliciano palestino, Saeed Jaradat ha muerto tras el ataque con aviones no tripulados de las FDI contra un automóvil en Jenin , en el que el líder de la Brigada de Jenin, Yasser Hanoun, fue abatido y otras 15 personas resultaron heridas.

Saeed Jaradat

Saeed aparece aquí con el líder de la Brigada Jenin, Mohammed Al-Zubeidi “Al-Nish”
Fuente Resumen de Medio Oriente







