
SANTO DOMINGO, RD.- El Campamento Nacional de Damas 2025 de la Iglesia de Dios, reúne a miles de sirvas que pasarán un tiempo espiritual en el Centro de Conferencia de La Cuaba, en busca de una experiencia transformadora para todas las participantes, bajo el tema “Determinada”.
“Las invitamos a ser parte de esta maravillosa experiencia. Juntas, podemos crecer en determinación y fe, y ser agentes de cambio en nuestras comunidades”, señala un despacho de prensa de la iglesia.
El campamento tendrá una duración hasta el 2 de agosto y estará dirigido por las pastoras Olfa Tiburcio y Addys Arias, junto con un extraordinario equipo de trabajo, bajo la coordinación de Robenmy Reyes.
Las participantes, unas 5 mil mujeres de todo el país, serán divididas en cuatro grupos para los trabajos y presentación de temas individuales. Estarán como invitadas las salmistas Rosa Karina, Eilyn Paulina.
También los predicadores, el Obispo Nacional Juan Tiburcio Pérez, Betty Silvestre, Sandra Sosa, “todos y todas usados como vasijas perfectas para traer la palabra de Dios”.

Este campamento, que se ha convertido en una tradición anual, congrega a mujeres que buscan crecer espiritualmente y fortalecer su fe. A lo largo de las ediciones anteriores, ha tenido un impacto significativo en la vida de las participantes, quienes regresan a sus comunidades edificadas y listas para sanar a otras.
Pie de fotos…
El obispo Nacional Juan Tiburcio Pérez junto a damas que forman parte de la organización del Campamento Nacional de Damas de la Iglesia de Dios. (Fuente externa