Santo Domingo, D.N.- La alegría, el trébol de tres hojas y el color de la buena suerte fueron protagonistas en la noche donde dominicanos celebraron el St. Patrick’s Day de la mano de los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana y Jameson, el whiskey irlandés número uno en el mundo.
Los invitados asistieron con vestimenta alusiva a la tradición marcando así el sentimiento colectivo de esperanza, deseos de buena suerte y un ambiente de celebración que culminó, como cada año, EL MES JAMESON (marzo).
Disfrutaron además de distintas formas de degustación del whiskey, divertidos cocteles, informaciones históricas y de marca, así como amenidades y juegos alegóricos.
En Pernod Ricard creemos que la sociedad está más abierta al cambio y la innovación cuando está abierta a sus mentes creativas, y por esto nos gusta apoyar al talento local.
En esta ocasión, los invitados pudieron disfrutar en vivo de las creaciones de María Fernanda Fuenmayor @maferacolor, quien creó un canvas alegórico a la celebración de St. Patrick’s Day donde los asistentes pudieron realizarse divertidas fotos.
“En dominicana hemos desarrollado una extraordinaria identificación de consumidores quienes disfrutan de la calidad y la responsabilidad con cada una de nuestras marcas alcanzando con algunas de ellas posiciones de liderazgo local y mundial”, dijo Dashiel Durán, Marketing Manager de Pernod Ricard Dominicana.
La Brand Manager de Jameson, Rita Guzmán puntualizó la importancia de su presencia en el mercado local mientras resaltó las bondades de Jameson: “hemos destilado más de 200 años de valentía, artesanía y una apreciación colectiva de sabor en un único producto: JAMESON. Aquí está el secreto que se esconde tras nuestra suavidad característica: nuestro proceso y nuestra gente.”