Los conceptos emitidos en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor
Movimiento Popular Dominicano (MPD)
Marxista-leninista
Fundado el 20 de febrero del 1956
El asesinato cometido en contra del líder de la resistencia islámica(Hezbolá) Hassan Nasrallah por parte de la Fuerza de Defensa Israelí (FDI) y sus organismos criminales de seguridad como el Mossad. Ha dejado una secuela de condenas y solidaridad para con el pueblo libanés, bombardeado inmisericordemente por la fuerza aérea israelíes.
Nosotros, Movimiento Popular Dominicano MPD, como organización revolucionaria, Marxista-leninista y anti imperialista nos unimos al dolor del pueblo libanés causado por el salvaje asesinato del que fue víctima el
Secretario General de Hezbolá Hassan Nasrallah el viernes pasado.
La resistencia Libanesa encabezada por Hezbolá no disminuirá, por el contrario crecerá y se radicalizará hoy más que nunca.
El criminal de guerra Benjamín Netanyahu y sus acólitos deben estar celebrando banquetes por creer que con éste golpe han vencido la resistencia anti imperialista y anti sionista en el Líbano y toda la región: por el contrario el odio crecerá como lava volcánica sobre el el régimen israelí y su práctica criminal.
Hezbolá y toda la resistencia regional crecerán como hongos y saldrán de las cenizas como las aves fénix para triunfar y decirle a los imperialistas y genocidas que ellos no son invencibles.
¡Nasrallah, faro luminoso de la resistencia Libanesa!
¡Por la unidad de todos los antiimperialistas del mundo!
¡El régimen criminal será derrotado!
Comisión Política del Comité Central.
Departamento Internacional.
Enviado por Héctor Miolán