Los conceptos emitidos en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor
Manifiesto político
PCT-FR-MPD
Nuestras organizaciones revolucionarias desde República Dominicana, queremos reiterar el firme apoyo solidario con los pueblos Palestino y libanés, ante la salvaje agresión de que son víctimas de parte del gobierno y agresivo de Benjamín Netanyahu.
En los últimos días han crecido los crímenes en contra de la población civil, y de militantes y comandantes de la organización Libanesa Hezbolá, por medios de los métodos cibernéticos: buscapersonas (beeper) y Wallkitoker. Estos métodos han sido calificados por organizaciones internacionales como terrorismo, bajo la fundada sospecha de que fueron dirigidos y cometidos por el horroroso servicio de inteligencia conocido como el MOSAAD.
De esa responsabilidad no se puede poner en la más mínima duda sobre ese organismo sionista.
Este organismo condicionó el paso siguiente: el ataque aéreo sobre las infraestructuras civiles de El Líbano, asesinando más de 600 personas en su mayoría niños, mujeres y ancianos.
La FDI israelí y su primer ministro Benjamín Netanyahu su ministro de defensa Yoah Gallant siguen activando sus maquinarias de guerra en contra de los palestinos y ahora intensifican sus golpes en contra del Líbano y su poderosa organización, Hezbolá, asesinandole a esta organización su máximo líder Hassan Nasrallah y otros altos dirigentes el pasado viernes 27 de septiembre por medio de un fuerte bombardeo llevado a cabo por la FDI en suburbio de la capital Libanesa.
Están amenazando con hacer la guerra por tierra, de esto no lo dudamos en lo más mínimo, pero de darse se encontrarán con una resistencia feroz y decidida de parte de la milicia Chií y sus aliados regionales.
Los israelíes y Netanyahu cuentan como siempre con el concurso de la administración imperialista del gobierno norteamericano de Joe Biden y todas sus estructuras de poder civiles y militares.
Vislumbramos la inmensa posibilidad de una guerra regional provocada por el régimen con la gran intención estratégica de dominar toda la región. Pero serán derrotados sin duda alguna.
Prácticamente han perdido la guerra política y militar en Gaza; al igual la perderán en El Líbano, si continúan sus agresiones fronterizas o llevan a cabo la incursión terrestres.
En ese mismo sentido político y moral, tienen aún atragantado el amargor de la derrota que le infringió Hezbolá en el 2006.
Somos de la firme convicción de que: la guerra moral la han perdido no sólo en la región, sino en el mundo entero; por eso están respondiendo de manera salvaje y desesperada con el uso del terrorismo cibernético.
Las organizaciones revolucionarias y progresistas tenemos que seguir al lado de los pueblos agredidos de Gaza, Líbano y otros que siguen siendo agredidos por los israelíes en imperialistas.
!Nuestra resuelta solidaridad para con los agredidos pueblos Líbano y Palestina!
¡Nuestra más enérgica condena al régimen israelí!
Partido Comunista del Trabajo (PCT).
Fuerza de la Revolución (FR)
Movimiento Popular Dominicano (MPD)
Enviado por Héctor Miolán