POR YUDELKA JIMENEZ
Gerente Cooperativa La Unión
Región Nordeste
Ha transcurrido un año. 365 días de éxitos. Un espacio de tiempo en donde sentimos que como entidad que dentro del sistema cooperativista y como entidad financiera y de servicios, hemos hecho un gran aporte al desarrollo nacional.
Hemos realizados actividades que nos han marcado una vez más como una de las entidades del sector cooperativista que más ha trabajo a favor de los diferentes sectores de nuestra sociedad, con especial énfasis en nuestras provincias del llamado bloque de la región nordeste, comprendidas por Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná y Hermanas Mirabal.
Este año que finaliza hubo fuertes desafíos en donde como entidad afiliada, por ejemplo a la Airac, Fundación Banreservas, TruStage antigua Cuna Mutual y el Idecoop, hemos sabido hacerles frentes a dichos desafíos y en cada una de las propuestas y proyectos que nos propusimos y gracias además al decidido apoyo de los directivos de las mencionadas entidades, los señores Francisco Estepan, María Isabel Pérez, Víctor Inoa y Maritza López de Ortiz, entre otros, hemos sentido que hicimos un gran trabajo durante este año que finaliza.
Ahora bien, este 2025, se presenta con grandes desafíos y proyectos por delante, los cuales y unidos a personas de progreso en sus interioridades, entre ellas autoridades y personas ligadas al desarrollo de nuestra provincia y el país, estamos totalmente convencid@s de que los frutos no tardarán en verse para beneficios no solo de nuestra provincia Hermanas Mirabal o la región, esta vez para todo el territorio nacional.
En el venidero 2025, el país completo podrá ser testigo de excepción en donde la entidad que presidimos, realizará actividades que una vez más nos reconocerán tanto a nivel nacional como internacional como el llamado buque insignia del desarrollo integral, no solo de nuestra demarcación, sino de todo el territorio nacional.
Para ello y desde ya, se han establecido dentro de nuestros diferentes departamentos o comisiones de trabajos, propuestas de actividades a realizarse, las cuales estamos totalmente convencid@s, de que no solo dejarán las acostumbradas huellas en nuestras realizaciones, sino que también, una vez más nos colocarán en el imaginario nacional como la entidad crediticia y de servicios que dentro del cooperativismo nacional estamos izando las banderas a favor de los diferentes sectores de nuestra sociedad.