
Los Conceptos emitidos en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor
Marcell Sánchez

Después de 20 años fuera del poder, los Luisitas sufren, no ven cambios en Miami Y lloran porque sus dirigentes les dicen que no hay cama para tanta gente, pero ellos si están nombrados con jugosos sueldos, o pensiones y la base sin empleos sufriendo en Miami y a ninguno lo ayudan.
Estabas en una lista que nadie distribuye, informa o prueba que se ha canalizado eso lo tomaran en cuenta los compañeros. Queremos se haga justicia.
Los que protestan son enemigos de este gobierno y te sacan de todo en el PRM de Miami será que ellos solos harán la campaña del 2028, o te buscarán de nuevo para hacer bulto contigo cobrarte cuotas y luego decir a Luís, nosotros llenamos todos los eventos, somos los líderes.
Por otro lado, los que no necesitamos sueldos de gobierno ni de aquí o allá, callados.
Mire: los antiguos peledeístas, vivían viendo como sus amigos peledeístas se enriquecían y engordaban a ojos vista. Y era que, por la cintura engrosada por el bienestar, los obligaba a cambiar de número de pantalón y correa. Estos cuando eran proletarios y hasta sin trabajo que no bebían ni siquiera ron, después llegaron arrasando con las bebidas más finas.
Colocaban a sus familiares más allegados en cargos sin funciones que les llegaban con un cheque de la tesorería. Y alardeaban con sus lujosas residencias en urbanizaciones de lujo y en exclusivos resorts.
El ejemplo que durante 16 años ofrecieron los miembros del PLD enganchados en los cargos públicos, y apoderados de los mismos sin darles chance a otros, ha sido funesto para el país.
Hoy el plan es repetir lo mismo que se criticaba de los peledeístas, los cuales, en su arrogancia se creyeron por encima del bien y del mal. Y ahora, temerosos aguardan que se inicien las investigaciones de sus abultados ingresos muchos de los cuales no resisten una mínima investigación por las evidencias de acelerados enriquecimientos que ni siquiera la DGII se atrevía a tocar.
En este país, dieciséis años sin el disfrute de un empleo estatal, es un largo camino de precariedades y carencias notables que estimulaban al desquite a los Peremeistas. Estos, devorados por una rabia justiciera, aguardaban la hora de la revancha. Y les ha llegado la hora de la misma.
Lo que me dicen que no se atreven a decir en público los compañeros de la base del PRM, es esto, aquí dejo sus versiones:
«Todo lo que describes, revela tu lambonismo, funcionario Peremeistas, nadie trabajo por amiguismo, todos trabajaron para obtener un reconocimiento, beca, ayuda, etc., y ahora les están sacando los pies a la base… el compañero xxx, ya tiene su cargo nombrado, veremos si ayuda ahora a los demás.»
“Obtener recursos de impuestos, prestamos, etc. para seguir nombrando parientes de jefes de tendencias que jamás HICIERON CAMPAÑA, ni se arriesgaron en público, ahora son los arribistas y tiene las bases pisadas. Yo me pregunto, donde están los grupos que defienden a la sociedad. Cómo Participación ciudadana, marcha verde, y demás grupitos, ah, es que están nombrados ya.