
Los agresores buscaban a miembros del grupo rival los Dominican D’not Play para llevar a cabo lo que en el argot de estas bandas se conoce como una «caída»
Agentes de la Policía Nacional detenido tres miembros de los Trinitarios por su implicación en un ataque con machetes a un joven ocurrido en el distrito madrileño de Latina.
Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima se encontraba con un grupo de amigos en un parque situado en la confluencia de la calle Sepúlveda con la calle Gotarrendura. El joven no tenía relación alguna con grupos juveniles de carácter violento, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

De acuerdo con la investigación, el grupo agresor buscaba a miembros de los DDP para llevar a cabo lo que en el argot de estas bandas se conoce como una «caída», cruzándose de manera casual con la víctima.
Tras las pesquisas policiales, se procedió a la detención de tres varones, uno de ellos mayor de edad y dos menores, como presuntos responsables del ataque con armas blancas.
Los arrestados están ahora acusados de los delitos de tentativa de homicidio, robo con violencia y pertenencia a organización criminal.
Fuente: Telemadrid






