El ejército y las Fuerzas de Defensa Nacional de siria repelieron un ataque de células afiliadas a la organización terrorista Daesh contra puntos militares en la aldea de Maadan Atiq en la campiña de la provincia de Raqa.
Anteriormente, el ejército sirio también enfrentó un fuerte ataque lanzado por el grupo terrorista Hayat Tahrir al-Sham (Frente para la Liberación del Levante) en el eje de Maarat al-Mujas, en el monte de Al-Zawiya, al sur de la provincia de Idlib.
Durante ese enfrentamiento, varios terroristas resultaron abatidos y heridos, mientras que la artillería del ejército sirio realizó ataques contra líneas de suministro para los radicales en los pueblos de Kafr Nabl y Al-Bara en el monte de Al-Zawiya.
Estos ataques coinciden con los repetidos ataques israelíes contra Damasco y otras áreas de Siria, incluido contra el consulado iraní donde murieron siete asesores de la Guardia Revolucionaria de Irán, incluido el comandante de la Fuerza Al-Quds en Líbano y Siria, el general de brigada Mohammad Reza Zahedi.
Fuente Al Mayadeen