
Eso fue solo el principio, chicos
Fuerte boxeador, defendido el título y el futuro ya en la mira
Sobre el logro de su valiente pero abrumado oponente, el dominicano , que creció en Berna y ahora vive en Olten SO, dijo: «Era bueno, pero hace tiempo que estoy en otro nivel».
Próxima pelea en abril
¿Qué viene ahora? La primera defensa del título de Peña tendrá que ser seguida por otras. En el rango de la OMB, hará un gran salto adelante desde el puesto 51, pero todavía es demasiado pronto para una pelea por el título de la OMB, la puerta a los botes de dinero y el gran objetivo de Peña.
«Tal vez ahora se necesite un gran nombre como oponente», dice el promotor de boxeo Leander Strupler, que supervisa a Peña con Swiss Pro Boxing y sabe que no es fácil organizar una defensa del título. El 18. En abril, Peña volverá al ring en Berna como parte de «Boxeo en lugar de teatro».
La noche en el Kursaal ofreció el mejor entretenimiento incluso antes de la pelea de Peña. Sobre todo, se han destacado dos jóvenes boxeadores suizos, a los que se les puede predecir un gran futuro. Jérôme Haller, una joya de boxeo de 20 años de Arbon TG, derrotó a su oponente húngaro por nocateo en la segunda ronda. También con un noeo inicial, el lausanar Félix Meier terminó su segunda pelea profesional.
Dos promesas de boxeo suizo
Antes de que Peña subiera al ring, los dos jóvenes pesos superwelter se reunieron para una entrevista y confirmaron que estaban listos para la lucha directa. Un duelo suizo entre el tatuado «chico malo» Haller y Meier, el sueño de todas las suegras, promete un gran cartel. Se supone que será en abril. «Esta es la lucha que todo el mundo está esperando», Haller ya calienta el duelo.
Fuente KLICK