
Los conceptos emitidos en este artículo seon de exclusiva responsabilidad de su autor
Santos Cruz Pichardo
Hace buen tiempo que se viene haciendo acusaciones al partido de Peña Gómez, de tener relación con el bajo mundo.
Cuando hablamos del bajo mundo, nos referimos al narcotráfico, corrupcion administrativa, lavado de activo, tráfico de seres humanos. Se han señalado diputados y regidores, miembros del PRM ligados a esos sectores.
Las autoridades del partido, hasta el momento no han dado una explicación a la población sobre esas acusaciones. más bien han hecho silencio. Es preocupante ese silencio, ya que se podría interpretar como una aceptación de las acusaciones.
No quiero ser ligero en el trato del tema, pero nunca como ahora se habían hechos tantas acusaciones de esa naturaleza al partido de Peña.
El presidente debe romper el silencio sobre el caso, si tiene interés en aclarar debe ordenar una investigación sobre todas esas acusaciones.
Le conviene a Luis Abinader investigar ahora, en vista de que sobre él caerán lluvias de acusaciones cuando salga de poder. Algunas de esas acusaciones llegarán de parte de sus socios de gobierno.
El Dr. Peña Gómez, se cuidaba bastante del bajo mundo. No andaba aceptándole dinero a todo el mundo.
El partido y el presidente deben de entrar en proceso de aclaración, no seguir en silencio.
Hay un diputado de Distrito Nacional que ha recibido toda clase de acusación de su vínculo con el bajo mundo y las autoridades del partido voltean las caras. Hay que aclarar, eso nos está embarrando a todos.
No se puede continuar con miedo dentro del partido. Hay que exigir transparencia. Además de que dejan a la mayoría de los compañeros sin empleo, le van a dejar caer un cubo de lodo podrido.
La mayoría de los que militamos en el PRM, somos personas decentes, honestas, trabajadora y progresistas. Nunca estaríamos en disposición de convivir con personas del bajo mundo.
Presidente, aclare, investigue ahora mañana podría ser tarde.