
Un soldado israelí resultó herido en un ataque con arma blanca en el puesto de control de Rantis, al noroeste de Ramallah, en la Cisjordania ocupada.
Según el diario Maariv, el atacante recibió un disparo. Un video difundido desde el lugar de los hechos muestra al servicio de urgencia israelí cuando evacuó al uniformado.
Según Al Mayadeen, «las operaciones de disparos realizadas por los combatientes de la resistencia aumentaron en los últimos días y semanas en respuesta a la feroz escalada sionista contra los palestinos».
A su vez, efectivos del ejército israelí anunciaron el arresto de cuatro civiles en diferentes partes de Cisjordania.
El pasado miércoles, los militares asaltaron la Ciudad Vieja con el objetivo de demoler la casa del prisionero Islam Farrouj.
Brigadas Al-Quds derriban un dron israelí
En la jornada del jueves, miembros de las Brigadas Al-Quds derribaron un dron israelí cuando sobrevoló el campamento de Yenín. Un equipo de ingenieros procedió a examinar el aparato para extraer la información contenida.
Por otro lado, fuentes locales reportaron un gran incendio en uno de los transformadores de electricidad de la ciudad de Yenín. Las tropas israelíes estaban presentes.
Fuente Al Mayadeen Español