
La Resistencia de Irak confirmó, al amanecer, el ataque con drones a un objetivo vital israelí en el asentamiento de Eilaboun, en Galilea.
El comunicado reiteró el compromiso de los combatientes iraquíes de continuar estos ataques contra Israel.
Hace unos días, la Resistencia iraquí atacó el sitio militar Speer y la base aérea Obda, ambos en el sur de los territorios palestinos-israelíes.
Con anterioridad golpearon, la central eléctrica de Tel Aviv, el aeropuerto Ben Gurion, las refinerías de petróleo en Haifa, un cuartel militar en el aeropuerto de Rosh Pina y otros lugares sensibles.
La Resistencia Islámica de Irak ha atacado una instalación militar “vital” de Israel en el extremo norte de los territorios palestinos-israelíes.
Por medio de un comunicado, el grupo iraquí ha informado que ha atacado con aviones no tripulados (drones) un objetivo “vital y sensible” de Israel en Eilabun, en Galilea.

La instalación de Eilabun es el segundo sitio clave para almacenar ojivas nucleares tácticas en el norte de los territorios palestinos-israelíes.
La Resistencia iraquí ha lanzado ofensivas de este tipo desde el 7 de octubre, cuando el gobierno israelí inició la guerra en respuesta a la denominada por HAMAS Tormenta de Al-Aqsa, una operación sorpresa lanzada por el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) contra los civiles israelíes.
Fuente HispanTV/Al Mayadeen






