
Tanto las brigadas Al Quds como las Al-Qassam tuvieron fuertes enfrentamientos con su enemigo que intenta completar su incursión terrestre en la Franja.
La resistencia palestina rechazó nuevos ataques de las fuerzas de Israel en varias zonas de la Franja de Gaza y frustró los intentos enemigos de avanzar en su incursión terrestre.
Fuentes de las Brigadas Al-Quds reportaron el ataque a tres vehículos militares con proyectiles Tandom en los ejes de avance al oeste de la ciudad de Gaza, en el eje Al-Sabra y Tal Al-Hawa.
Violentos enfrentamientos de la resistencia con fuerzas israelís en zonas al oeste de Gaza, y más intentos de penetración con tanques hacia el este de Rafah y Khan Yunis; y desde el eje oriental de Khuza’a.
Las Brigadas Al-Qassam atacaron con misiles Al-Yassin 105 a cinco jeeps militares en su intento de infiltrarse en el oeste de Beit Lahia. Sus combatientes destruyeron dos jeeps, uno del tipo Wolf y otro Defender, ambos rematados con ametralladoras a distancia cero.
Las Brigadas Al-Quds se atribuyeron la responsabilidad de atacar el asentamiento israelí de Nir Oz, situado en los alrededores de la Franja de Gaza, con una salva concentrada de misiles.
Las Brigadas Al-Qassam publicaron escenas con trampas explosivas colocadas en la apertura de uno de los túneles en Beit Hanoun y lo detonaban ante una fuerza israelí, después de atraerlos al lugar, lo cual resultó en la muerte de cinco soldados, incluido un oficial de la operación.
Al-Qassam destruyó total o parcialmente 21 vehículos en todas las zonas de la incursión en la Franja de Gaza.
Fuente Al Mayadeen




