Minutos después han sonado las alarmas por la amenaza de un ataque con misiles
Israel invade por tierra el sur de Líbano en una incursión «limitada» a objetivos de Hizbolá Viaje a la frontera entre Israel y Gaza: en la casa de Kfir Bibas, el bebé de 9 meses secuestrado por Hamás
Un atentado terrorista ha tenido lugar en el corazón de Tel Aviv este martes en torno a las 18:00 horas. El episodio ha tenido lugar en la calle Jerusalén y, por el momento, se han confirmado cuatro fallecidos, tres heridos en estado crítico y otros cuatro en estado moderado.
Según las primeras informaciones, los terroristas han disparado con armas de fuego contra ciudadanos que se encontraban en la vía pública. Dos de los implicados en el atentado ya han sido abatidos, según fuentes oficiales.
Pocos minutos después han sonado las alarmas en el corazón de Tel Aviv por la amenaza de un ataque con misiles. Los ciudadanos han buscado refugio en los búnkeres más cercanos.
Además, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han anunciado el inicio de un ataque iraní contra territorio israelí y ha emplazado a los civiles a acudir a los refugios.
En las inmediaciones del atentado, en el barrio de Jaffa, cerca de la estación de tranvía al sur de Tel Aviv, se ha desplegado un fuerte dispositivo policial. Varios equipos médicos están tratando a «varias víctimas en diversas condiciones» en el lugar del tiroteo, informó por su parte el servicio de emergencias israelí, Magen David Adom.
Fuente: Voz Populi