La Gran Caravana de la Furia Bolivariana llena las calles de Caracas, con alegría, para movilizarse hasta el Palacio de Miraflores con la finalidad de conmemorar, en unión, el Día de la Dignidad Nacional.
En la avenida Libertador de la capital, uno de los principales puntos de concentración, estuvo el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández para movilizarse junto al pueblo.
“Estamos honrando al Comandante Chávez y a los jóvenes militares que se unieron en esa insurrección de hace 32 años, devolviéndole la esperanza al país”, acotó Fernández.
La caravana de la región occidente del país fue recibida por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en el peaje de Tazón. Desde ese lugar se encontró con gobernadores, alcaldes y el pueblo de los distintos estados de esa región.
Furia Bolivariana desbordó las calles de Caracas en una movilización que arrancó a nivel nacional, para celebrar el 25º Aniversario de la Revolución Bolivariana y los 32 años de la rebelión cívico-militar liderada por el comandante supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.
El pueblo venezolano resaltó que luego de 32 años se cuenta con una juventud comprometida que cree en el proceso revolucionario.
Fuente Resumen Latinoamericano