
Hizbullah vuelve al ataque/Cortes eléctricos en Galilea
Los medios israelíes informaron de pérdidas en los asentamientos del norte cuando Hezbolá realizó ataques contra israelíes en el sur del Líbano.
Los medios israelíes informaron de graves daños en una planta industrial en Avivim, que fue alcanzada por un misil antitanque disparado desde el Líbano durante la noche.
Por su parte, medios hebreos informaron que un misil de Hezbolá había impactado directamente en el patio de una casa en el kibbutz de Kfar Blum. Kfar Blum se encuentra a 5 kilómetros de la frontera con el Líbano y aún no ha sido evacuada.
También informaron sobre repetidos cortes de energía en varios asentamientos en el norte de Israel, señalando que los colonos han expresado preocupación porque no pueden regresar a estos asentamientos.
Hezbolá anunció en un comunicado, por la noche, que los combatientes de la Resistencia Islámica bombardearon Kfar Blum con docenas de cohetes Katiusha. El comunicado decía que fue el ataque décimo contra sitios israelíes.
También, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron un edificio en el asentamiento de Kiryat Shmona, infligiendo impactos directos y causando heridas confirmadas, según un comunicado que ilustra el undécimo ataque de Hezbolá.
Temprano, un ataque israelí alcanzó una casa en Hula, matando a tres miembros de la misma familia: un padre, una madre y su hijo.
Hizbullah causa cortes eléctricos en asentamientos israelíes
La Resistencia de Líbano continúa sus operaciones militares contra las posiciones israelíes y las concentraciones de sus soldados a lo largo de la frontera libanesa-palestina.

La Resistencia de Líbano (Hizbullah) bombardeó el asentamiento israelí de Kafr Blum Galilea con decenas de cohetes Katyusha y causó cortes eléctricos en esa región.
Los combatientes también atacaron un edificio en el asentamiento Kiryat Shmona y lograron impactos directos.
Más de 50 misiles fueron lanzados desde ese territorio en dirección a Galilea, y la mayoría alcanzaron sus objetivos.
A su vez, medios hebreos afirmaron que esta ráfaga es una de las más pesadas desde el comienzo de la guerra.
La Resistencia de Líbano continúa sus ataques militares contra las posiciones israelíes y las concentraciones de sus soldados a lo largo de la frontera libanesa-palestina.
Anteriormente, Hizbullah ejecutó una serie de ataques contra el cuartel general de la Brigada Oriental israelí 769 en Kiryat Shmona.
También atacó dos tanques Merkava en Talet Al -Tihat y el asentamiento Tayhat, y causaron muertos y heridos en su tripulación.
La víspera, los combatientes hostigaron con misiles Katyusha el asentamiento Gasher Haziv cerca de Nahariya.
Fuente: ALl Manar/Al Mayadeen





