
El movimiento Hezbolá informa que sus combatientes atacaron destacamentos de soldados israelíes y sus equipos de espionaje en el norte de Palestina.
Los combatientes libaneses han realizado un ataque contra el puesto militar israelí de Al-Malkia y han disparado una salva de proyectiles de artillería hacia el recinto. El ataque ha dejado muchas bajas entre las tropas israelíes.
Los combatientes de Hezbolá también han atacado con disparos de artillería a un grupo de soldados israelíes en la base militar de Jal al-Alam.
Asimismo, los miembros del grupo de Resistencia libanés han golpeado dispositivos de vigilancia en el sitio militar de Ramia y los ha destruido.
El puesto militar israelí de Ramtha también ha sido blanco de los ataques de Hezbolá con armas apropiadas.
Los hombres de Hezbolá han disparado una andanada de proyectiles de artillería contra la base militar de Al-Raheb.
Resistencia del Líbano ataca vehículo militar israelí en Malikiya

La Resistencia Islámica del Líbano (Hizbullah) atacó un jeep militar israelí (Hummer) en el sitio de Malikiyah y lograron su destrucción y bajas mortales.
Este ataque ocurrió después de la vigilancia y observación de las fuerzas israelíes, detalló el movimiento en un comunicado.
Mientras los soldados inspeccionaban los daños del ataque, Hizbullah lanzó un segundo ataque con proyectiles de artillería.
El vehículo militar atacado estaba en movimiento, lo que confirma la presencia de soldados en su interior.
“Este evento todavía está sujeto a la censura militar israelí y los medios israelíes no han publicado detalles al respecto”, agregó.
La resistencia anunció en otro comunicado el ataque con proyectiles de artillería a la posición de Jal al-Alam.
Asimismo, atacaron los dispositivos de espionaje israelíes instalados, hace poco, en el sitio Ramia y con cohetes la zona de Ramtha.
Hizbullah ejecutó una serie de 12 ataques en 24 horas, dirigidas a varios objetivos israelís en la frontera con Palestina.
A su vez, medios israelíes dijeron que sonaron sirenas en los asentamientos de Malikiyah, Jephthah, Ramot Naftali, Dishon, Avivim, Baram y Yaroun, por temor a la infiltración de drones desde el Líbano.
El ejército israelí bombardeó las afueras de las ciudades libanesas de Rashaya al-Fakhar y al-Habbariyeh.
Medios israelíes aseguraron que Hizbullah amplía sus capacidades ofensivas desde el comienzo de la guerra, tanto desde el alcance de las operaciones como las herramientas.
Fuente Al Mayadeen