
Movimiento Popular Dominicano (MPD)
Marxista-leninista
Fundado el 20 de febrero del 1956
Este crimen no puede quedar impune como muchos otros.
La policia nacional dominicana ya no aguanta un parche o remiendos más.
El último hecho boschornoso y criminal ocurrido en la ciudad de Santiago de los caballeros donde perdió la vida un niño de 11 años a manos de un policía segun testigos oculares, nos confirma que ésta policía debe ser disuelta ya como desea el pueblo dominicano.
El niño Donaly Martínez estaba sentado frente al negocio (Barbería) de su padre cuando la policía llegó a expropiar una bocina, porque supuestamente estaban haciendo bulla; pero resulta que en ese momento se estaba realizando una fiesta carnavalezca como se celebra todos los años durante el mes de febrero por motivo de la independencia del 27 de febrero. Se supone que la música sube de tono y es normal que así sea cuando se celebra cualquier carnaval.
El pueblo que estaba presente señala a un cabo de la policia que responde al mote de «cocotico», de ser el responsable de segar la vida del niño Donaly Martínez.
El desorden y la anarquía que caracteriza a la policía nacional nos dice que fuertes intereses corruptos impiden la débil propuesta de reformas, tal fue el escándalo que se produjo por el general Brown negarse a vender un software de su propiedad intelectual al español todopoderoso Pepe Vila.
Creemos, y reiteramos como organización revolucionaria,que esa perversa institucion debe ser disuelta ya, y sustituida por un cuerpo civil y educado en todos los ordenes.
Nosotros siempre hemos estado a favor de los pobres, campesinos, descamisados y trabajadores.
Por lo que en éste momento enviamos nuestro mensaje de indignación por el crimen cometido en perjuicio del niño Donaly Martínez; al igual que nuestra solidaridad para con la familia del niño-víctima de la desaprensiva policía nacional.
¡Que no quede impune el crimen en contra Donaly Martínez !






