
Los medios militares de la Resistencia Islámica publicaron una infografía que demuestra las bajas del ejército israelí en la frontera libanesa con Palestina, después de 23 días de operaciones de resistencia “en el camino a Al-Quds”.
Según la infografía, la resistencia islámica logró destruir 2 vehículos de transporte de tropas, 2 Hummers y 9 tanques, atacar a 120 soldados, matarlos o herirlos, atacar 105 instalaciones militares y destruir 69 sistemas de comunicaciones, así como 140 cámaras de vigilancia y 17 sistemas de interferencia.
Los muyahidines también destruyeron 33 radares y 27 dispositivos de inteligencia, además de derribar un dron.

Además, las operaciones de Hezbolá resultaron en la evacuación de 28 comunidades y el desplazamiento de 65 000 personas al interior.
Israel admite otras 9 bajas militares en “toma de Gaza”; ya son 326
El ejército israelí anuncia la muerte de otros 9 soldados durante la invasión terrestre del martes en el norte de Gaza, lo que eleva a 326 el balance de bajas militares.
El ministro israelí de asuntos militares, Yoav Gallant, ha declarado que nueve soldados israelíes murieron en combates con los combatientes palestinos en el norte de la Franja de Gaza, calificando el hecho como “un golpe duro y doloroso”.
El ministro también ha reconocido que el ejército israelí pagó “un alto precio” durante los intensos combates en el enclave gazatí, que según la Resistencia palestina ha sido una derrota total.
Esto, después de que el ejército israelí admitió que solo registró dos bajas mortales en su brigada Givati durante la incursión terrestre que lanzó el lunes en la Franja de Gaza.
El ejército acaba de publicar una lista con los nombres de los más de 300 militares abatidos desde el pasado 7 de octubre, cuando los combatientes palestinos llevaron a cabo la operación “Tormenta de Al-Aqsa” contra los territorios palestinos-israelís.

Las Brigadas Al-Quds, rama militar del movimiento de la Yihad Islámica Palestina, aseguró que «Israel pinta un cuadro imaginario de sus intentos de penetrar por tierra en Gaza», desestimando falsas noticias sobre avances.
La Resistencia palestina ha advertido que «ha preparado un infierno para las fuerzas si se atreven a invadir por tierra la Franja de Gaza».
Fuente Al Manar






